viernes, 12 de octubre de 2007

Hay que hacer la 2ª Jam Session

La 1ª JAM SESSION SECRETA ha sido todo un exito, como no podia ser menos.

Ha sido todo un lujo poder contar con todas las personas que encima y abajo del escenario nos hicieron pasar una noche tremenda, de profesionalidad y buen hacer en el mundo de la musica.

No quiero nombrar a nadie porque me iba a olvidar de alguno y no se lo merecen, cuando cuelgue las fotos los podeis ver a todos, incluida a Sonia, esta si la quiero nombrar, porque se tiro al ruedo cantando una cancion con Enrique Humberto y The Jameson´s, ¿quizas nos sorprenda algun dia haciendo un dueto con Konie Lappin? ;-D

Lo dicho, en breve estaran las fotos para diversion de todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras...el concierto tal y como esperabamos.Nos dejaron con muy buen sabor de boca y con ganas de mas!!!
Los cantantes una pasada!!!La puesta en escena increible y las ganas q pusieron todos ellos...Tuvimos de nuevo a los a los Jameson´s dandonos guerra y a Kike Humberto...
Gracias a todos por el buen rato que nos hicisteis pasar.Teneis la puerta abierta para cuando decidais a volver hacernos pasar un rato tan bueno
un saludo

Anónimo dijo...

hola de nuevo,hoy no pongo un comentario tan largo como el ultimo porque si no me dan las uvas
aunque ya lo puse en el otro comentario estuvo muy bien y hay que repetir,pero para la siguiente,que dejen subir al escenario a jorge,jejjejeje,para que nos deleite con su maravillosa voz,jajajajaja
bueno,si quereis tambien puedo subir yo,que no pasa nada eeeee,bueno no se si esto cuando lo lea alguna persona rubia me mata por pesada porque la llevo diciendo que me deje subir a cantar un año
o mejor que suba a cantar paula,esa si que me mata,bueno e paula que podemos hacer un duo...pero comico,que no valemos para cantar,que ya lo digo hasta yo
o sino,bueno no tengo mas ideas,pero lo que tengo claro es que un dia,me veo ahi en el escenario,bueno o si no dejo que suba jorge par echarnos unas risas


xao,au reoire,adios

Anónimo dijo...

weno weno! la verdad sq estuvo bien ehhhh.unos mas q otros...
aber si se da esta iniciativa mas a menudo xq es genial poder contar con gente q le guste la musica y pasar un buen rato.
ah!! un a gradecimiento especial a las colaboraciones q tuvimos en nuestra interpretacion... tenemos previsto contratar a alguien para q nos haga los coros del grupo.. creo q no hace falta decir por kien va esta propuesta...
jajajaja

un saludo a todods y q se repita,
ANDREU -The Jameson´s-

Anónimo dijo...

Muy,pero que muy bien,tengo que dar mi más sincera enhorabuena a todos los que os subistis a cantar y a tocar al escenario porque lo hicisteis genial,y espero que esto se repita mas a menudo y que Sonia vuelva a subir a cantar,que muy a mi pesar me lo perdiiii,jajaja...y para los que quieren que suba ahi a cantar yo dire,que principalmente las personas organizadoras no me lo permiten aunque tampoco lo haria,jajaja,ademas uno tiene un cache y mis honorarios son un poco altos,pero bueno,todo es negociable.Y nada mas,volver a decir que chapo por todos los que cantaron y hasta la proxima.Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

hola a todos/as.
Tened cuidado con lo que deseais, porque dios os puede castigar con alguien como yo....ja, ja ja.
Para mi mayor verguenza, después de hacerlo tan mal el otro día, he de decir que no había bebido. Simplemente soy así de mala.
besos a tod@s.
Sonia