sábado, 6 de octubre de 2007

1ª Jam Session SHARK


Ya tenemos preparada la 1ª JAM SESSION SHARK.

Será el proximo Jueves, 11 de Octubre a las 22:30 Horas.

¿Que es una Jam Session? Segun la enciclopedia Wikipedia:"Una jam session puede traducirse literalmente como sesión de improvisación. La expresión hace referencia a la improvisación musical sobre melodías conocidas, sin mucha preparación ni arreglos predefinidos". Leer más

Ademas ¿Tocas algun instrumento? Pues en esta Jam Session vas a poder participar si lo deseas.

Vas a poder hacerlo al lado de gente profesional y conocida del mundo de la música, porque estaran entre otros: Solomones, 100 to Jazz, Elvis Cover Band y otros muchos.

Os esperamos a todos para divertirnos hasta que el cuerpo aguante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quería dejar pasar la oportunidad que brinda el blog... para hacer un comentario al hilo de la jam del jueves. Si tocas el clarinete, la flauta de pan, la pandereta y sus derivados, el palo de lluvia, el chistu, la tenora, la chirimía, el cajón flamenco, el lokolé, cualquier tipo de percusión latina incluidos los yembés y cualquier otro artefacto de similar calaña y catadura susceptible de ser mamporreado en el parque del Retiro de Madrid por un porrero en rátidas , el violín o sus afines, el silbato de perriflauta, las maracas, el arpa (tanto clásica como gaélica y /o de boca), el mirlitón, la quena, el charango, el bandoneón, la tuba (y así un largo etc.) o si cantas lírico, copla, flamenco, rockabillie, Celta, Tuna Style, country, canción tradicional leonesa o de cualquier otra parte de nuestra geografía, fado, gregoriano, si eres de la escuela de Demis Russos, de Alfredo Kraus o de Konie Lappin, si estás entrenado como sanmangueiras profesional o sólo cuando bebes, probablemente el equipo de seguridad no te dejará acceder al escenario*. Si esta experiencia sale bien, no dudamos que se organizará un evento parecido para todo el colectivo que he mencionado anteriormente y alguno más que se me pasó y que en esta ocasión quedará excluido por razones de tiempo limitado y uniformidad en los estilos.
Que lo paséis bien y nos vemos!!!

*El equipo de seguridad no utilizará la fuerza salvo en casos excepcionales... y sí estais pensando en los mismos casos excepcionales que yo... que la experiencia es un grado.

Anónimo dijo...

bueno,bueno.Aquí estamos a unas horas del esperado concierto,nerviosos y con los pelos de punta por saber que nos han preparado estos chicos...sin duda alguna algo sorprendente,emocinante y único,como estos chicos nos tienen acostubrados. Dejarán el pabellón más que alto como sólo ellos saben hacer...
ESTA NOCHE PROMETEEE!!!!jeje.

Anónimo dijo...

estuvo genial
por lo menos a mi me encanto,cuando pongan las fotos miradlas que muchas las he hecho yoooooo,jejejeje
y claro,hay fotos de todo el mundo,hay muchas que son muy graciosas,osea que miradlas bien,tambien hay mias por lastima porque el otro fotografo no me dejo en paz hasta que me saco unas fotos
volviendo al tema del concierto,fue muy bueno,yo solo me quede hasta las 2 de la mañana,pero la fiesta seguia!!!
no se hasta que hora aguantaria la gente,pero yo me fui a esa hora porque al dia siguiente habia que madrugar,a las 11:30 en pie!!!
a,por cierto,para los interesados que no fueron al concierto,cierta persona subio a cantar con enrique y con los jamesons,adivenais quien?
pues si habeis acertado,soniaaaaa
nos deleito con su voz(aunque no se la oia)
eso estaba lleno,y casi no se podian hacer ni fotos
bueno da igual...las hicimos que era lo importante
a lo mejor veis unasfotos de una chica que tiene el pelo negro,pues si,es paula,que no se la reconoce eeeee????claro esque se puso toda elegante,lo hago para fastidiarte,no te vengues porfa
bueno,como creo que el comentario ya es bastante largo
aqui me despido

xao,bye,au revoire