martes, 30 de octubre de 2007

Muchas Felicidades SONI


31 de Octubre, un gran día para tod@s.

Tenemos una fiesta de miedo a la que no podemos faltar, HALLOWEEN, a partir de las 0:00 horas, osea, las 12 de la noche. Todo el que venga disfrazado, está invitado a una copa, así que a desenpolvar el disfraz y al SHARK.

Otro motivo para asistir, ES EL CUMPLEAÑOS DE SONIA, así que a tirar de las orejas que es nuestro deber y acordaros de traerle un regalito por pequeño que sea y no seais "tacaños".

MUCHISIMAS FELICIDADES SONI.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliiiiiiiz,Cumpleaños feliiiiiiiz, te deseamos todoooooos, CUUUMPLEAAAAÑOS FELIIIIIIIZ.

Bravoooooooooo!!!!!! Plas, plas, plas, plas.....(Aplausos).

Muchísimas felicidades Soni, que tengas un maravilloso día de cumpleaños y que recibas muchos regalos, Tú te lo mereces!!!!!!

Un Beso muy grande, nos vemoooooos.

Anónimo dijo...

aunque yo ya te felicite lo vuelvo a hacer ahora porque te lo mereces
tu tambien nacer el dia de los muertos,ya te vale,aunque ya decia yo porque tenias esa cara de bruja,jaajajaja
como no me dejas ir disfrazada pues te fastidio,encima de que mi disfraz era muy original.....
ya te vale,pero a lo mejor si que voi disfrazada,de niña buena,jajajaja

Anónimo dijo...

Feliiiz,feliiiiz en tu dia,amiguita que dios te bendiga,que reine la paz en tu diaaaa,y que cumplas muxos maaaaas.Felicidades!!!!de todo corazon sonia,espero que tengas un dia estupendo y weno,ya te iran llegando las sorpresitas,jajaja,además hoy que tenemos noxe de brujas me tendras alli dandote la xapa con mis pedazo de colmillos asi que cuidadin.Lo dixo guapisima,que ojala tenga muxos años mas pa tirarte de las orejas y que entre todos intentaremos que tengas un cumpleaños guayyy,que si alguien se lo merece eres tu.muxos besos y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

felicidades!!tarde pero..aki esty. Bueno mami q muchisimas felicidades de verdad,q cumplas muchos mas y todo eso..jajja
un besazooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Os empeñais en hacerme llorar como una...(no voy a dar ideas), pero esta vez es de alegría.
Muchas, muchas, muchas gracias de todo corazón, ha sido un día muy bonito y feliz,porque he estado con toda la gente a la que quiero y que me quiere(aunque os jorobe reconocerlo, je,je).
Mi mejor regalo ha sido que esteís conmigo. GRACIAS
El año que viene ya son 40, id preparandoos, va a ser.........
Sonia

Unknown dijo...

sancady:
.......... con la ortografía........
muakkkkkkkkssss

Anónimo dijo...

como se pone la gente con ena falta de ortografia,mira jorge que no puso la tilde en dia
es que me tengo que defender como sea porque mlas tirais a matar eeeeeeeeeeeeeeee??????¿?¿?¿