domingo, 29 de julio de 2007

Bien, bien, bien, MUY BIEN.........


......pero que muy bien.
Son tremendos.
Primer concierto y arrasando.
Con los nervios de ser el bautizo escenico.
Con dos colaboraciones que nos pusieron los pelos de punta.
El amigo Enrique....que os voy a contar de el, es que se sale. Esperemos que algun dia vuelva a deleitarnos con su musica sobre el escenario.
Y siento no saber como se llama el otro "tio" que subio al escenario a hacer una improvisacion de Jazz con la guitarra, pero tela lo buenos que son algunos. (Me ha soplado un pajarito que quizas lo tengamos muy pronto en concierto, en Shark).
De verdad que enhorabuena. Lo habeis hecho "de puta madre".
Ahora ya sabeis lo que os toca, volver otra vez.
Las fotos de concierto las estoy preparando, en cuanto las tenga las "cuelgo" y en cuanto las "cuelgue" os aviso.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

feilicidades!!!!!!
a sido el mejor concierto que han hecho en el shark
estaba el bar a tope
son muy buenos y han tocado genial,
haber cuando volveis a tocar!!!

esos jamsons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Daros la enorabuena y deicros que ha estado genial es poco para felicitaros por el conciertazo con el que nos deleitasteis.
Tan solo desearos suerte y que ojalá algún día subais hasta lo mas alto,porque con un pequeño empujón conseguireis todo lo que os propongais.
Esperamos que hayais disfrustado de vuestro comienzo la mínima parte de lo que lo hemos hecho nosotros.
Y poco más...que esperemos que no tardeis en volver a visitarnos y subiros de nuevo al escenario...aun que sea sólo para volver a celebrarlo...jajajaja.
Un besazo
Paquito gracias por los pasteles un detalle...

Anónimo dijo...

Oleeeee,oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee,sois la ostia chavales.Tenía muchas ganas de ver el concierto y la verdad es que no me defraudasteis nada,sois mejores de lo que me habían contado,y que conste que no lo digo por cumplir,la prueba esta en que todo el mundo quedo encantado por completo.Por mi parte daros mi más sincera enhorabuena y animaros a que sigais adelante porque creo que podeis llegar muy lejos,y ojalá podamos ver muchos más conciertos vuestros.Ah!!y lo del patrocinio sigue en pie,jajaja,un abrazo a todos y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos los que estuvisteis alli cn nosotros!!! Laverdad esq iba a ser un concierto muy especial para el grupo, no solo x ser el primero..., sino tambien por que era algo pendiente que teniamos cn todos los amiguetes del shark despues de anular ese primer concierto. fue genial;empezamos nerviosillos xo la verdad esq nos lo dejasteis facil y nos lo pasamos cm putos enanos. Gracias a quique pos darnos esa xispa en el escenario cn su colaboracion, y como no a sonia y compañia por todo el empeño que le ha puesto y dejarnos las cosas lo mas facil q pudo para q saliese todo cm salio..., DE PUTA MADRE!!!
Gracias de corazon, y que hayan muchos mas...

--THE JAMESON´S--

Anónimo dijo...

vaya peazo de cncierto!!!!!!!!!
y kien abia dixo q era el primero!!!NO M LO CREO!! increible es decir poco.
gracias x darnos ese espectaculo!! enfin, avisar cuando toqueis por ai..., no pienso faltar!!!
ESE GUITARRISTA!!! WAPOOOOOOOOO!!!

--SiNoHaRa--

Anónimo dijo...

joder...q guapo, q guapo, XO Q GUAPO!!!! y podria estar ablando del guitarra.., xo q conciertazo!!! de verdad.., ojala lleguen a algo estos xicos..., xq no es facil dar la fiesta q dieron. las cnciones eran muy buenas.. q suerte la camarera...
fue la ostia deveras.
saludos.

Anónimo dijo...

Seguro que el concierto ha estado de puta madre como dicen por aqui chicos!! Siento no haber podido estar, pero el proximo alli estoy yo en primera fila, SEGURO!
Ademas, amigo Andreu, algun dia me dejaras cantar alguna cancion no?? Jajajajaja!!
Un besitoooo!!
-Ainoa-

Anónimo dijo...

vaya camarera guapa, deja al guitarrista ese y vente conmigo.


--->DeBoRa<---

Anónimo dijo...

bueno creo que lo de vaya conciertazo esta muy visto y ya lo sabeis, asique no me repetire, solo daros las gracias por ser tan buenos y regalarnos vuestro arte. ademas que sois guapos guapos todos!!!!
mucha suerte y seguid asi!

Anónimo dijo...

ostiaaaaaaaa!!!
no solo ligan los del grupo!tambien se ha llevado lo suyo la camarera... si esq... vaya camarera.. y q wapo es su novio!!!!
y listo, y simpatico y... fua! muchas cosas!!!
1bss para la tibu!!!

_HARRY_

Shark-Leon dijo...

Mira que sois "pelotillas".
Porque no decis que no os convencieron mucho y que quizas para volver a estudiar como lo hacen tienen que volver otro dia?

A ver si asi les animamos a repetir.

Ademas si decis que son tan buenos se nos van a ir a tocar a otros locales, cosa que por una parte no esta mal, pero casi preferimos tenerlos en exclusividad, je, je, je, je, je, je........

Anónimo dijo...

X mi... q token dnd kieran!!! yo por ver al saxo voy donde haga falta!!!
por cierto nade me ha dado su numero...
no hay colaboracion ehhh?!?!?

ya lo buscare...

un beso guapo!!!

Anónimo dijo...

yo quiero que vuelvan a tocar si si, el bar estaba muy bien, pero yo iria por ver la sonrisa del bajista...vaya sonrisa!!!

un beso!!!!

Anónimo dijo...

esto esta de puta madre..., voy a empezar a tocar algun instrumento o algo xq pillo fijo!!!jaja. pero weno..., ya os dejare mi curriculum.
pero...,no nos olvidamos de alguien??? se nota q kien escribe son todo tias y.. Debora!!!pero la cantante estuvo deslumbrante!!! y estaba.. (no hace falta que diga nada xq parece que todos acemos los mismos comentarios)pero tenia un par de.. ojos muy bunitos.Eso qeda muy romantico.Ah!! y cantaba genial.fijo q si llegais a algo vendeis.jaja.

saludos a tod@s: un amigo de un amigo de andreu.
¡ala, investiga!

Anónimo dijo...

yo creo que deberiais hacer caso a la peticion de la fan del saxofonista y poner los telefonos de TODOS los componentes aqui, bien publicos para los fans (que son muchos ya!!)
es una sugerencia para satisfacer a vuestros futuros compradores de discos xDDD

un beso!!!

Anónimo dijo...

yo se el numero del saxo...
pero ay q negociarlo. si tienes hermanas te lo doy (con fotos previas claro...)
ah!!! porcierto!!! de puta madre xavales, lo hicisteis muy bien. nos vemos en el proximo

un abrazo

Anónimo dijo...

Debora!!! si kieres kedamos los tres! pero por vosotras lo mdigo... y para q veas q acepto la relacion.. ya me diras q opinas de todo esto.

un besin cariño, el guitarrista.

Shark-Leon dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

que esto no es un blog de contactos.

mira que estais salid@s.

Si quereis los telefonos porque no venis por el SHARK? andreu seguro que os los puede conseguir con una pequeña negociacion. :-DDDDD

chao!!!!!!!!!!!!!!