lunes, 16 de abril de 2007

Vini, Vidi, Vinci


Lo que mas siento es el no haber podido asistir a ver el concierto, pero ya me he encargado de preguntara ver que tal estuvo. "De Puta Madre".

Al menos eso es lo que me han dicho a l@s que he preguntado y me lo creo, porque por la tarde les oi preparando el equipo y son buen@s, asi que con todo en marcha tienen que ser la leche.

Porque me lo he tenido que perder? El puto trabajo no entiende de horarios ni de conciertos.

Espero que vuelvan y poder decirlo de primera mano. Felicidades a los que lo visteis y a vosotr@s que os enrrollasteis un monton. Desde aqui nuestro apoyo para que sigais en el mundo de la musica.
Las fotos os las pongo en breve, aunque no han salido precisamente muy decentes. Lo siento por los fotografos, pero las cosas son asi.

No hay comentarios: